jueves, 4 de agosto de 2011

Agregando link no Blogger a mi lista de links

Hoy por razones que no vienen al caso, me di cuenta que hay gente que no sabe agregar links de blogs externos a Blogger a su lista de blogs visitados. Asi que aqui un pequeño tutorial para remediar eso.

1.- Cuando estamos en nuestra zona blogs, buscaremos el blog en donde queremos insertar la lista de links y presionamos diseño (mis disculpas por que mis fotos aparecen en Ingles, pero yo me manejo en ese idioma)

2.- Una vez en el diseño del blog buscaremos, 1=añadir un gadget y desde la ventana que se abre, presionar en una 2=lista de blogs

3.- Desde ahi, en la ventana siguiente presionamos agregar a la lista

4.- Desde ahi, tenemos dos opciones, la 1 = agregar un link externo, osea de blogs que no alojan en blogger y 2 = Blogs alojados en Blogger y que son parte de mi lista que sigo

Desde ahi, solo debes presionar añadir y acomodar donde quieres que este ese gadget, para finalizar guardando los cambios.

Espero les ayude esto, no olviden que este tutorial pertenece a Mar de RapaNui's Art Studio, puede ser usado como referencia, pero no puede ser copiado y pegado en ninguna parte sin previo consentimiento.

4 comentarios:

  1. Mi útiles tus datos! nos ayudan a todas.... gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos Mar!Y por tomarte el tiempo en realizar la entrada,es el dia de hoy que te recuerdo,gracias a vos sigue mi blog,explicandome como seguir subiendo fotos sin ocupar espacio,besitooss y si no me equivoco hace unos cuantos dias fue tu cumple no??Perdon por no saludarte,este año el asma me ha jugado malas pasadas y no anduve mucho por face,besos!
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Como siempre interesante. Tienes alguna opinion o sugerencia con los tamaños de fotos en Blogger? yo los subo en PNG porque me carga como Blogger comprime.

    ResponderEliminar
  4. Amigaza!!
    Que buen blog que tienes!!
    A vecss las cosas mas simples que la gente cree saber pero no se sabe!!
    Pilar, para lo de las fotos en blogger??? te refieres alas de la entrada?? porque si es asi las puedes agrandar si vas a l html o como ahora sale en el nuevo formato de blogger que si clickas en al foto te da la posibilidad de ponerlas en 3 diferentes tamanos.
    Cualqueir cosa me cuentas mira que yo lo he hecho (ambos)
    carinossss MAR!

    ResponderEliminar